TRISTE
- IBA
- 14 may 2019
- 1 Min. de lectura
Es triste...

El tiempo no hace más que reafirmar lo que ya pensaba. La evidencia es aplastante. Estamos programados, o reprogramados mejor dicho. Llevamos grabados a fuego en el inconsciente, no sólo en el individual sino en el colectivo también, unos programas que nos han ido implantado a base de reiteración de mentiras y falacias. Programas maquiavélicos, nunca mejor dicho. ¿Alguien se acuerda de los mensajes de Maquiavelo como: “divide y vencerás” o “el fin justifica los medios”? Pues bien, esos son uno de los pocos programas que rigen nuestras mentes.
Es triste...

Nuestro verdadero enemigo ha sido desde siempre el $istema, pero el $istema sabe jugar bien sus cartas, y nosotros no sabemos ni las reglas del juego. Ahora nuestro enemigo son nuestros propios congéneres (divide y vencerás) y haremos lo que sea por acabar con el enemigo, porque es una amenaza (el fin justifica los medios).
Entraremos en guerras absurdas, por causas que, en última instancia, desconocemos. Colectivizando y gremializando la sociedad, enfrentados entre colectivos por la supremacía…
Es triste.
Comments